Las 10 mejores bombillas inteligentes

¿Que hacen y para que sirven las bombillas inteligentes?
Aunque parezca mentira, las bombillas se han vuelto inteligentes. En este artículo te explicamos que puedes hacer con una bombilla inteligente, para qué sirve, y cómo las bombillas inteligentes están revolucionando nuestros hogares. Así que, adelante! Bienvenido al maravilloso mundo de las bombillas inteligentes!

¿Cuánto cuestan las bombillas inteligentes?
Las bombillas inteligentes usan diodos emisores de luz (LED) además de una variedad de tecnologías para funcionar, así que son más caras que las bombillas tradicionales. Es importante tener esto en cuenta, especialmente si deseas actualizar toda su casa. Pero las bombillas inteligentes también consumen menos energía y duran mucho más, lo que significa que puedes ahorrar dinero a largo plazo. Y como podrás ver, la mayoría de las opciones en esta lista caen muy por debajo de los $ 100, por lo que el precio de la entrada no es tan alto como solía ser hace un par de años.

Color e iluminación
Las bombillas inteligentes pueden ser de colores, aunque hay algunas que sólo son de color blanco, muchas otras tienen la capacidad de adoptar cualquier color del arco iris. Poder cambiar el color de las bombillas es una forma divertida de definir el ambiente a tu hogar. Cabe decir pero, que las bombillas inteligentes que pueden cambiar de color, acostumbran a ser un poco más caras.

La mayoría de las bombillas inteligentes que revisamos se comercializan como equivalentes a los modelos incandescentes de 60 vatios, lo que parece ser una explicación, pero algunas bombillas son más brillantes que otras. Para ver qué tan brillante es una luz, debes fijarte en los lúmenes que emite: cuantos más lúmenes, más brillante es la luz. Pero incluso entonces, la luz puede dispersarse en un haz estrecho o distribuir el brillo en una amplia franja, así que asegúrate de leer las revisiones para averiguar cómo funciona cada bombilla.

Otro factor a tener en cuenta es la temperatura del color. Las temperaturas más altas, por ejemplo 8,500K, son parecidas a una de oficina, lo cual está bien para mantenerse despierto o trabajar. Las temperaturas más bajas, como 2,500 K, se traducen en un brillo cálido y acogedor que es perfecto para relajarse.

¿Cómo controlas las bombillas inteligentes?
Pues de una manera muy fácil! Y no, no es ninguna sorpresa, las bombillas inteligentes se controlan des de un teléfono o tableta. Si en casa tienes más de una bombilla inteligente, existen aplicaciones que te ayudarán a controlarlas una a una o todas a la vez. Si lo que quieres es controlar tus bombillas inteligentes por voz, también puedes utilizar Amazon Echo o Google Home.

Por supuesto, cualquier bombilla enchufada a una toma de corriente siempre puede encenderse o apagarse con el interruptor. Con cada bombilla viene recomendada una aplicación para poder gestionarla.

Características de la bombilla inteligente
Las bombillas inteligentes ofrecen un grado de control e interactividad que no se puede obtener con las bombillas tradicionales, como los temporizadores programados y las opciones de control remoto y, a decir verdad, también son más cómodas: es más fácil tocar en la pantalla de un teléfono que levantarse hacia el interruptor.

Además, también se pueden programar o controlarse de forma remota, lo que es excelente para ahorrar en costos de energía: no te acuerdas si las luces de casa están encendidas o apagadas? Ningún problem! Míralo en tu móvil!

Algunas bombillas usan geocercas, lo que significa que funcionan con el GPS del teléfono para determinar su ubicación exacta, y pueden encender o apagar las luces automáticamente cuando llegues a cierto punto. Además, las bombillas inteligentes con capacidad para cambiar de color, son excelentes para la iluminación ambiental, y algunas incluso pueden sincronizarse con ciertas películas y programas de TV.

Además de integrarse con Alexa de Amazon, HomeKit de Apple o el Asistente de Google, también pueden integrarse con cámaras de seguridad, termostatos y otros dispositivos domésticos inteligentes. La compatibilidad If This Then That (IFTTT) te permitirá crear «recetas» que harán que tus luces reaccionen automáticamente a ciertos factores desencadenantes, como las notificaciones telefónicas o los cambios de temperatura

Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Pros: Altamente personalizable. Mejores azules y verdes, con mayor consistencia de color, brillo y longevidad en comparación con las bombillas anteriores. ...
Añadido a tus favoritosEliminado de tus favoritos 0
Descripción La Eufy Lumos Color es una bombilla un poco más grande que las otras. En pulgadas,  mide 5,5 por 2,6 pulgadas (HW), que es un poco más pequeña que ...
El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0