Los 10 mejores enchufes wifi

¿Qué es un enchufe inteligente? Aquí está todo lo que necesitas saber
¿Qué es un enchufe inteligente? Las mejores ofertas de Samsung Smartthings Outlet 720×720
El sector de hogares inteligentes está despegando, con todo tipo de marcas que presentan sus propios dispositivos que prometen ayudarlo a ahorrar tiempo, electricidad, mantener una mejor seguridad en el hogar y levantarse del sofá con menos frecuencia. Convertir su hogar «tonto» en uno inteligente no es difícil si tiene los dispositivos correctos. De hecho, hay un dispositivo que puede hacer que toda su casa sea más inteligente, o al menos ayudarlo a controlar sus dispositivos «tontos» de manera más efectiva y fácil.

¿Qué es este dispositivo mágico, dices? Es un conector inteligente y puede transformar la forma en que interactúa con los dispositivos y dispositivos de su hogar. Si está sumergiendo su dedo del pie en el mundo de la tecnología de hogares inteligentes, o solo puede comprar un par de productos inteligentes para el hogar, los enchufes inteligentes son un buen lugar para comenzar, ya que son económicos (puede encontrar algunos por tan solo $ 15 en Amazon). Además, muchas marcas trabajan con Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit. Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre los enchufes inteligentes.

¿Qué es un enchufe inteligente?

Un enchufe inteligente se enchufa en su tomacorriente de pared tradicional, pero por lo general viene con una aplicación correspondiente, de modo que puede controlar lo que se conecta de forma remota. Conecte el enchufe inteligente directamente a una toma de corriente y luego conecte cualquier dispositivo al enchufe inteligente. Entonces podrá controlar cualquier dispositivo que haya conectado, incluso cuando no esté en la habitación o en la casa. Con una aplicación, podrá hacer cosas como apagar la lámpara de pie de la sala de estar incluso desde el otro lado de la ciudad. También podrá hacer que empiece la cafetera sin salir de la comodidad de su cama o verificar que la olla de cocción lenta esté encendida mientras aún está en el trabajo.

¿Qué es un enchufe inteligente 2?
¿Puedo crear horarios?

Seguro que puedes. Al igual que otros dispositivos domésticos inteligentes que pueden programarse para encenderse y apagarse en momentos específicos. Puede programar el enchufe inteligente para que haga lo mismo con sus dispositivos «tontos». Con los horarios, puede programar las lámparas para que se enciendan automáticamente cuando sea hora de levantarse de la cama, y ​​puede indicar a la cafetera que comience a preparar café a la misma hora todas las mañanas. Muchos enchufes inteligentes también vienen con un modo Ausente, que hará que las luces se enciendan y apaguen a intervalos aleatorios, haciendo que parezca que hay alguien en casa cuando la casa está realmente vacía. Esto podría ayudar a protegerse de posibles intrusos y mejorar la seguridad de su hogar. Muchos enchufes son compatibles con Amazon Alexa u otros asistentes de voz para que pueda encender los dispositivos solo con su voz.

¿Qué es un enchufe inteligente? Salida nyrius 3 720×720
¿Los enchufes solo se pueden utilizar en interiores?

Existen ciertos enchufes en el mercado diseñados específicamente para uso en exteriores. El iHome ISP100, por ejemplo, cuesta $ 40 y se comercializa para su uso en el exterior. Eso lo convierte en el complemento perfecto para controlar objetos como las luces de su porche o las elaboradas pantallas de vacaciones. Los enchufes inteligentes para exteriores resistentes a la intemperie están diseñados para resistir los elementos, ya sea lluvia torrencial o nieve fría, así que asegúrese de buscar enchufes inteligentes que estén diseñados específicamente para uso fuera de la casa.

¿Qué es un enchufe inteligente zuli smartplug
¿Cuántos dispositivos puedo conectar a uno de estos?

Tenga en cuenta que algunos enchufes inteligentes solo permiten que se conecte un dispositivo a la vez, por lo que si está alimentando algo que consume mucha energía, es posible que deba seleccionar varios enchufes. También hay enchufes inteligentes en el mercado que vienen con múltiples salidas, incluida la Geeni Surge, que cuesta $ 40 y cuenta con cuatro salidas y cuatro portales USB. Con una regleta de alimentación como esta, puede alimentar hasta ocho dispositivos a la vez. Si tiene muchos dispositivos «tontos» en espacios reducidos y desea controlarlos todos desde su enchufe inteligente, una opción como esta es una que debe considerar.

¿Qué es un conector inteligente connectense?
¿Puede un enchufe inteligente reducir mi factura de electricidad?

Sí. Una de las razones por las que más personas están adoptando dispositivos domésticos inteligentes es que pueden ahorrar en las facturas de electricidad. Con las luces que se apagan automáticamente cuando sale de la casa, está obligado a reducir su factura de energía. Algunos enchufes inteligentes, como el WeMo Insight de $ 45 de Belkin, irán más allá y le brindarán información sobre su consumo de energía. Puede usar la aplicación complementaria para ver un total acumulado de la cantidad de energía que utilizan sus dispositivos. De esta manera, puede ver qué lámparas probablemente deberían instalarse con bombillas que ahorran energía y qué electrodomésticos simplemente no valen la cantidad de electricidad que usan.

El inicio de sesión/registro está temporalmente inhabilitado
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0